EDESAL considera la calidad y la excelencia como un requisito fundamental para llevar a cabo las tareas y actividades de la Empresa, acorde con su misión.

A tal fin, en el año 2000 se incorporó al Management de la Compañía el Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO 9000 obteniendo, entonces, la Certificación TÜV CERT ISO 9002, otorgada por RWTÜV Internacional, para las actividades comerciales de Gestión de Clientes, Servicio Técnico-comercial y Centro de Atención Telefónica.

Durante los años 2001 y 2002 se continuó trabajando en el mantenimiento y mejora de dicho sistema que le permitió alcanzar, en septiembre del año 2003, la nueva Certificación del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la versión 9001 de la Norma ISO. Asimismo, en años sucesivos se logró la Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad, verificado y otorgado por la entidad Internacional Certificadora TÜV Rheinland Group.

En la actualidad, y con este sistema en plena vigencia, EDESAL aplica a todos sus procesos -hayan sido certificados o no-, el modelo de mejora continua de la Norma ISO 9001, para lograr que la gestión y el desempeño de la Organización en su conjunto sean de la calidad requerida por sus clientes.

Descargar certificado ISO (Formato PDF)